Fecha actual 05 Sep 2010, 18:44
ultimos mensajes
» Quienes han sido aceptados en la universidad de Madina el ultimo mensaje fue por : [ Abuddarda.Allibi ] || numero de respuestas: [ 0 ]     ./:\.     » Posición de Sheikh Muhammad Ibnu AbdelWahhab el ultimo mensaje fue por : [ Abuddarda.Allibi ] || numero de respuestas: [ 0 ]     ./:\.     » El Rey AbdelAziz clarifica el término “wahabismo" el ultimo mensaje fue por : [ Abuddarda.Allibi ] || numero de respuestas: [ 0 ]     ./:\.     » Oración Ad-Duha por Sheikh Ibn Baz el ultimo mensaje fue por : [ Abuddarda.Allibi ] || numero de respuestas: [ 0 ]     ./:\.     » Los que no quieren propagar críticas sobre los desviados el ultimo mensaje fue por : [ Abuddarda.Allibi ] || numero de respuestas: [ 0 ]     ./:\.     » ¿Quien esta detras de este grupo de metodologia khawarich? el ultimo mensaje fue por : [ admin ] || numero de respuestas: [ 0 ]     ./:\.     » ¿La crítica y el elogio son específicos para los sabios? el ultimo mensaje fue por : [ Abuddarda.Allibi ] || numero de respuestas: [ 0 ]     ./:\.     » No hablar del que se equivoca ni criticar a nadie el ultimo mensaje fue por : [ Abuddarda.Allibi ] || numero de respuestas: [ 0 ]     ./:\.     » ¿Escuela en casa o educación a domicilio? el ultimo mensaje fue por : [ Ummu Yumna ] || numero de respuestas: [ 1 ]     ./:\.     » ¡WANTED! Traductores de Ingles/ Frances y editores de video el ultimo mensaje fue por : [ admin ] || numero de respuestas: [ 0 ]     ./:\.    

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Salam Aleikum 
Autor Mensaje

Nombre: Fatima Tauste Garcia, Paris, Francia
Nota Salam Aleikum
Salam Aleikum wa rahmatullahi wa barakatuh

Soy nueva en esto de escribir dudas o preguntar, y no se muy bien como funciona.
Bueno primero felicitaros por la web, que Allah os recompense y os bendiga con el bien.
Tengo una duda (bueno tengo bastantes), pero por empezar por algun sitio.
La duda es que mi marido me comento que el habia leido que cuando terminas el sala haces:
33 veces: Subhanallah
33; Alhamdulillah
33; Allahu Akbar
Hasta ahi llego, pero despues me dijo que segun si era el salat del fajr, dhur, asr, magrib, o isha, pues unas veces era subhanallah y otras era asthagfirullah.
Por favor a ver si alguien me puede explicar esto, porque he estado busando y no encuentro nada.
Disculpadme por si causo alguna molestia con mi ignorancia. Y si puede ser y me lo permitis mas adelante quisiera preguntar mas dudas que tengo, inchallah.
Gracias, anticipadas.
Que Allah os bendiga con el bien.

13 Jul 2010, 17:47

Nombre: AbduLlah
Nota Re: Salam Aleikum
salaam aleykum,

El mensajero de Allah salalahu alehi wa salaam solia decir tres veces estagfirullah al terminar su oracion y acto seguido decia:

Allahumma antas - Salaam wa minkas Salaam tabarakta ya Dhal Jalaali wal - Ikram

(“O Alláh, Tu eres el que da seguridad y la seguridad proviene de Ti. Tú eres el Supremo, el Único quien posee majestidad y provisiones.)

Y tambien aconsejo a sus sahaba el decir 33 veces subhanAllah, 33 veces alhamduliLah y 33 veces Allahu akbar y para el numero cien decir

La ilaha illal-lah wahdahu la sharika la, lahu-l-mulk wa lahu-l-hamd, wa huwa 'ala kulli shai'in qadir *

(No existe otro verdadero dios excepto Allah el unico. No tiene copárticipe. A El pertenecen todos los dominios y la Alabanza es para Él. Él tiene poder sobre todas la cosas.)

Tambien es muy recomendable recitar ayat al-Kursi que es el mejor ayat del Quran pues si la haces despues de cada oracion obligatoria, nada te separa de paraiso excepto la muerte (ver viewtopic.php?f=10&t=2194 )

Asi se recomienda hacer ambas cosas sobre las que preguntas despues de cada oracion.

En esta pagina puedes encontrar lo que menciono y mas informacion al respecto del rezo:
http://www.islammexico.net/comorezar.htm

Por ultimo si memorizas el dikr * hay enormes beneficios y recompensas por decirlo 100 veces al dia. AL estar protegido de shaytan se siente uno contento, en paz, y la vida se hace mas agradable, ademas de la enorme recompensa que lleva imaginate el dia del jucio final nadie habra hehco una mejor obra que tu excepto el que lo diga mas veces. Puedes ver el hadith aqui: viewtopic.php?f=4&t=2128
Esta registrado en saheeh Muslim que el profeta salahu alehi wa salaam dijo que las mejores palabras que dijeron los profetas son: La ilaha illal-lah wahdahu la sharika la, lahu-l-mulk wa lahu-l-hamd, wa huwa 'ala kulli shai'in qadir

AbduLlah

"Quien diga:'La ilaha illal-lah wahdahu la sharika la, lahu-l-mulk wa lahu-l-hamd, wa huwa 'ala kulli shai'in qadir' 100 veces ... sera escudo contra shaytan ... y nadie hará una mejor obra que él excepto el que lo diga mas".resumenBukhariMuslim

26 Jul 2010, 03:17

Nombre: Fatima Tauste Garcia, Paris, Francia
Nota Re: Salam Aleikum
gracias.
Que Allah te recompense.
Baraka Allah ufik

26 Jul 2010, 20:12
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]